jueves, 26 de noviembre de 2009

JAVIER MORRIS SALE A ACLARAR


Hace unos dias se hablo del supuesto romance que involucraria a Javier Morris y a Matias Pb.,para que se mantengan al tanto les dejamos el link con la noticia que dimos nosotros.http://lasprimiciasdeangels.blogspot.com/2009/11/javier-y-matias-pb-estarian-de-novios.html
A esto mismo se le suma la amenza que recibio el blog de parte de Matias Pb a quien estamos en condiciones de decirle que amenzando no se arregla absolutamente nada.
En la noche de ayer llego a nuestros correos unas declaraciones de Javier que la ponemos textualemnte como el envio su aclaracion.:

yo si estuve
con mathias o no, es mi problema.. Y confirmo que no..
todo lo que publiques es falso.. y si llegara a ser algo cierto..
te juro que te lo comunico para que lo publiques, sin
ningun problema.
Te dejo mis mas atentos saludos... Y garcias por mi minuto
de fama..

La confirmacion del chico de Lugano el Portal la tenia desde hace varios dias pero debido a las amenazas constante de uno de los involucrados preferimos no darla a conocer
La realidad se basa en que la union de ambos seria simplemente una amistad de igual manera esta abierto el dialogo con varios de los chicos que nos hicieron llegar la informacion que hace dos sabados aproximadamente se los vio a los dos juntos en los reservados.

1 comentario:

  1. ((((A esto mismo se le suma la amenza que recibio el blog de parte de Matias Pb a quien estamos en condiciones de decirle que amenzando no se arregla absolutamente nada.)))

    (((pero debido a las amenazas constante de uno de los involucrados preferimos no darla a conocer)))

    evidentemente el popularisimo portal esta sufriendo problemitas de recepción por que en NINGUN MOMENTO amenace a nadie y mucho menos en constantes ocasiones !!!! ( Mathias Pb no amenaza )

    aca esta lo que yo dije :

    igual por las dudas tenes que tener cuidado, no se si leiste el reglamento

    Cuando una persona que visita un blog, hace clic en el botón "¿Marcar?" situado en Blogger Navbar, significa que considera que el contenido es potencialmente ofensivo o ilegal. Realizamos el seguimiento del número de veces que se marca un blog como de dudosa reputación y, teniendo en cuenta esta información, decidimos qué acción es preciso tomar. Esta función permite a la comunidad blog identificar el contenido que estima de reputación dudosa.

    ((((osea te lo pueden cerrar ))))

    YO DIGO POR QUE HAY GENTE QUE MUCHO NO LES GUSTA ESTAS COSAS .

    yo no veo ninguna amenaza !!!

    no obstante esto no kita mi apoyo ante el blog por que debo admitir que me entretiene bastante, y tambien kiero comentar que eh notado MUCHISIMA información inexacta
    . y yo creí que la idea era de informar no inventar . ojo también hay cosas que son ciertas o que por lo menos se asemejan a la realidad y eso esta bueno y estoy seguro que si kieren pueden mejorar ;)

    saludos

    Mathias Pb

    ResponderBorrar

dejanos tu comentario aqui: